telefono0212-344.10.35 / 0412-365.51.03

Diseño de Páginas Web Administrables

Si necesita modificar el contenido de su página web pero no tiene los conocimientos técnicos para realizarlo, esto dejo de ser un problema, en la actualidad existen sistemas de administración de contenido que permiten al propio usuario administrar el contenido de su página web de una manera sencilla y fácil, sin necesidad de tener conocimientos de programación o diseño.

Los contenidos o información que quiera brindar a los usuarios a través de su página web se cargan y administran desde una herramienta, que se llama “Administrador o Gestor de Contenidos” (en inglés se lo denomina CMS – Content Management System -).

Este Administrador de Contenidos le permite, en todo momento, cargar y/o modificar cualquier información, vídeo o imagen de su sitio web sin depender de programadores ni diseñadores, sin tener que pagar por cada actualización que desee realizar.

Realizamos páginas web administrables donde el cliente puede manejar en su totalidad el contenido de su página web sin requerir de conocimiento alguno sobre diseño y/o programación.

Le invitamos a visitar nuestro portafolio de clientes y comprobar la calidad del servicio que tenemos para ofrecer en el diseño de páginas web, contamos con planes ajustados a sus necesidades.


Compartelo: